Skip to content

LA MAT4R0N a tiros.

abril 10, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La joven de 16 años que fue ASES1N4DA a tiros el viernes, era hija de una dominicana oriunda de Moca. El hecho sucedió después que la hoy occisa quedara atrapada en el fuego cruzado de un TIR0TE0 cerca de su escuela secundaria del sur del Bronx, Nueva York.

Angellyh Yambo se convirtió en la última víctima de la creciente crisis de armas de fuego en la ciudad de Nueva York cuando dos "criminales descarados" abrieron fuego cerca de la escuela secundaria University Prep Charter a la 1:45 de la tarde, impactándola a ella y a otros dos adolescentes, según la policía y sus familiares.

La tía, Margarita Yambo dijo sobre su difunta sobrina que ella era una niña que solo iba de la escuela a la casa. Nunca estuvo en la calle. La definió como una de las jovencitas más dulces que jamás hayas conocido.

Los padres del adolescente se encuentran completamente "devastados", dijo Yambo, de 38 años, cuyo hermano es el padre de Angellyh.

Elvia Henríquez, de 36 años, quien también es otra tía, dijo la niña era “cariñosa, cariñosa”.

La hermana de la madre de Angellyh, “no ha hablado casi nada, ya que todavía está en estado de shock”, comentó Henríquez.

Henríquez dijo que ella todavía está que no lo cree lo que sucedió.

El nombre de la fallecida todavía no había sido revelado por las autoridades el viernes por la noche, pero ambas tías confirmaron la pérdida de su amada sobrina.

Yambo le dijo a The Post que su sobrina era una “buena chica”, que no se metía en problemas y estaba completamente enfocada en su trabajo de la escuela.

“Ella era un alma bella. Era una de las mejores estudiante”, dijo la afligida mujer del Bronx, en una entrevista telefónica.

“Tenía toda su vida por delante”.