Skip to content

La Maestra

abril 6, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El caso de una maestra que se aprecia en una foto junto a un vaso de cerveza en lo que parece ser el aula de un centro educativo, ha circulado en muchas redes sociales.

Ahora la versión de la maestra que fue captada con una cerveza dentro de un aula de clases es lo que se aprecia en las redes.

La maestra fue identificada con el nombre de Esmeralda Pérez, y ella es la directora de la Escuela Martín Mateo, donde fue tomada la fotografía. Explicó que la foto la tomaron en el año 2020, en una actividad en la que participó conserjes y maestros.

Los participantes en el evento tomaron cervezas y como de costumbre se hicieron fotos y selfies.

Ella alega que las fotos no fueron enviadas con buenas intenciones a comunicadores para enlodar la gestión de Pérez.

Un grupo de maestros dan fe, testimonio y garantía de que la directora no exhibe ese tipo de conducta en su trabajo, muy por el contrario, la misma es un ejemplo de responsabilidad e integridad, dentro y fuera del centro educativo:

Nuestra compañera ESMERALDA PEREZ, actual directora de la escuela MARTIN MATEO de esta seccional ( maestra de la cual publicaron su foto tomando cerveza dentro del plantel escolar):

Resulta que en fecha 2020 en plena pandemia se encontraba realizando un compartir con los conserjes y maestros de dicho centro educativo en el cual compartieron y que en la misma se tomaron unas cervezas, en horario no laborable, sin alumnos y sin docencia, de dicha actividad y como de costumbre se hicieron fotos y selfies, fotos que fueron enviadas de manera mal intencionadas a comunicadores para querer enlodar la gestión de dicha directora.

Repudiamos grandemente esta publicación, a quien la hizo y a quien en aras de hacer daño envió la foto que a toda costa luce perversa, dañina y malintencionada, nosotros los compañeros maestros que la conocemos, podemos dar fe, testimonio y garantía que dicha maestra no exhibe ese tipo de conducta en su trabajo, muy por el contrario, la misma es un baluarte de integridad y responsabilidad dentro y fuera del centro educativo, razones sobradas para gozar de todo nuestro apoyo en estos momentos y en cualesquiera otros.