En medio de llantos y mucho dolor, la madre de Frederik Alberto Pérez dice dejarle todo a Dios, indicando que la justicia divina, la justicia de Dios hace lo que tiene que hacer, y no se queda sin darle su merecido a los agresores.
La progenitora exclama, sumida en mucha tristeza: "Ay qué dolor más grande me dejaste mi niño".
Los amigos de Frederik Alberto Pérez todavía no pueden creer que que acaba de pasar a su compañero. Solo desean que todo esto fuese una pesadilla y que pronto esta acabe, para que todo vuelva a la tranquilidad. Pero la lamentable realidad es otra, Frederik fue encontrado sin vida este domingo.
Los sentimientos que se pueden ver en su red social estan llenos de dolor y consternación y pena. Amigos del fallecido han hablado la pena capital para los responsables del hecho, aún sin saber más detalles de su triste partida, encontrando su cuerpo en un lugar destinado al desperdicio de basura, en el Kilómetro 20.
“No, Dios, dime que no es verdad, que es una pesadilla”, expresaba el joven Abdiel con gran pesar. Observa los tantos videos donde hablan en torno a lo ocurrido.