Skip to content

La madre de Goldooro

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Es muy triste que nuestros medios de comunicación dieran la noticia que falleció la madre de un famoso joyero llamado “Gordooro”.

No revelaron la causa exacta de la muerte de la madre. Esta noticia supuso un gran shock para su familia y sus seres más cercanos, que están de luto por esta doloroso fallecimiento de la doña.

Mi más sentido pésame en este momento difícil. Que el alma del difunto descanse en paz y que la familia reciba mucha fortaleza para sobrellevar esta terrible pérdida de un ser querido.