Skip to content

La jueza María Altagracia Tejada

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente la jueza María Altagracia Tejada falleció a causa de cáncer. Fue una juez honorable que hizo un gran trabajo por su comunidad a lo largo de su vida.

La Juez Tejada ha dedicado su carrera a la justicia imparcial y justa. Su compromiso con el derecho y la ética profesional ha sido reconocido tanto por sus colegas como por el público.

Además de ser una figura respetada dentro del sistema judicial, el juez Tejada también fue conocido por sus contribuciones a la comunidad.

Participó activamente en iniciativas sociales y trabajó incansablemente para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitaban.

Su legado vivirá en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella. La jueza María Altagracia Tejada dejó un vacío en el mundo judicial y la sociedad, pero también un ejemplo inspirador de dedicación, integridad y servicio público.

Félix Guerra publicó el siguiente mensaje:

Que puedo decir, se va una gran mujer, querida e inolvidable Mari Tejada, descansa en paz. Y mi más sentido pésame para su familia. Sus restos estarán presentes en el funeral. Taveras fue entregado en su domicilio, donde se celebrará una misa a las 5 de la tarde en la Iglesia de Ceiba, seguida de una sepultura cristiana en el cementerio.

Nieta María Altagracia Tejada publicó el siguiente mensaje: No tengo fuerzas para ir a ti y decirte adiós.

Todos los que hemos tenido el privilegio de conocer tu corazón sabemos lo difícil que es decirte adiós. Descansa abuela, siempre te amaré y guardaré todas tus palabras y consejos. Que Dios me reciba en su hogar

Willy Céspedes publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: Que Dios la acoja en su santo vientre 🙏 Una mujer que dejó un gran legado en nuestra ciudad de Jayaco, La Ceiba.