Los parientes de una chica conocida como Arisleidy han utilizado las redes sociales y los medios de comunicación para denunciar la desaparición de su ser querido. Arisleidy, de 22 años, fue vista por última vez en Whipple Street en Brentwood, Nueva York, y actualmente se desconoce su paradero.
Arisleidy se encontraba acostada, según voces de los familiares de la desaparecida. Solo estaba su pijama en su cama cuando uno de sus tíos fue a ver cómo estaba, lo cual fue una sorpresa desgarradora. Piden que esta información se difunda ampliamente para aumentar la probabilidad de encontrarla bien y ha salvo.
El hecho de que la joven se haya divorciado recientemente de su pareja, un hombre que es policía en Estados Unidos, es un hecho que contribuye a la intensa preocupación de estos familiares.
Es imperativo que cualquier persona que tenga información sobre su paradero llame al número indicado, en este caso (347)-356-2639. Esperamos sinceramente que Arisleidy sea encontrada rápidamente y que esta situación se maneje bien.