Skip to content

La joven Roselia Rodríguez

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En cuanto a unos nuevos hechos, resulta que una joven que vivía en San Francisco de Macorís y respondía al nombre de Roselia Rodríguez Marte falleció luego de sufrir graves complicaciones de salud tras intentar acabar con su vida.

El fallecido había ingerido una sustancia tóxica para los seres humanos, llamada gramoxona.

Entre los motivos que la llevaron a esta fatal decisión, se señala que había sido expuesta a una situación bochornosa por parte de su novio y por ello decidió consumir drogas por problemas emocionales.

Mi más sentido pésame a la afligida familia y espero que tengan la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para afrontar la trágica pérdida de su ser querido en estas circunstancias tan trágicas.