Ahora nos llega una explicación de lo ocurrido recientemente en el barrio Mamá Tingó en San Francisco de Macorís, y el hecho de que un video grabado por un estudiante muestra la imagen de una joven con un niño en brazos de otra mujer tirándole y pegándole planazos con un colin.
La adolescente y el hijo de la víctima, cuyo nombre se mantiene bajo reserva por razones de ley, han presentado una denuncia pública contra su agresora y dicen que no es la primera vez que le hacen esto, además de que el bebé también resultó herido en el ataque.
La joven madre describió a sus agresores como Alejandrina Brito, quien participó en la salvaje agresión junto a su hermano Jean Carlos Britollamado "Choco”, quien también sacó un M4CHETE y animó a su hermana a continuar con el ataque.
También reveló que la nombrada Choco le sacó un arma y lo amenazó con quitarle la vida.
En el noreste del Departamento de Policía, apareció su madre, quien dijo que estos conflictos se repiten desde hace cuatro años, y se hacen denuncias muchas veces y -ninguna autoridad hace nada, dice la señora.
Para evitar consecuencias lamentables en beneficio de una sociedad libre de violencia y en pro de la tranquilidad, estos hechos de agresión en las comunidades deben ser atendidos pronto y sin dilación.
Se incluyen videos adicionales al final de la publicación.