Skip to content

La historia de Diana Carrasco y su bebé

enero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven identificada como Diana Carrasco, ha publicado en facebook la historia de su bebé y cómo falleció en República Dominicana. Este es su texto íntegro:

Hoy 5 de enero 2024 fallece mi hija nace el 3 de enero en la clínica Franklin Peña todo salió bien me hicieron cesaría hasta que la siento un poquito congestionada.

Le digo al Pediatra Poché, el cual responde vamos a dejarla en observación 💔 le entregue a mi niña bien se la llevó a 5 de la tarde.

En fin no dejan ver a la niña de nadie, ni de su padre llega la noche y quiero ver a mi niña mando a mi tía a ver cómo va la niña y no la dejan pasar a ver cómo sigue y dicen solo la madre puede verla.

Le escribo al doctor el cual le tira una foto y me dice mañana le daré de alta la niña esta bien y al otro día me encuentro con la noticia que mi niña falleció.

Ya que ellos nunca fueron a dar la noticia de que mi niña hubiera muerto en la madrugada por un paro y a las 10 de la mañana fue que me di cuenta por preguntar no por que ellos fueron a darme la noticia que mi niña estaba muerta.

Me la tiraron en una cajita de cartón atrás como si fuera un animalito 💔😭 Sabra Dios que fue lo que le hicieron a mi niña y el doctor Grabiel Rubio no sabe que decirme😭 Quiero saber que le hicieron a mi niña que dolor Dios.