Por Aneudy Peralta.
Esta vez, una menor de 15 años llamada "ha sido objeto de una denuncia bastante sensible que fue difundida por los medios de comunicación. Se trata de "Caroline" o "Carolay", quien presuntamente fue llevada por una maestra que se llevó bien con ella y la sacó del establecimiento donde recibe clases, según reporte en el Distrito Municipal Estrecho de Omar Bros, provincia de Puerto Plata.
La joven, según su madre, estaba a punto de graduarse de la escuela secundaria y tenía la intención de seguir la carrera de medicina. Ningún familiar tiene explicaciones para ella por el momento y acusan por su nombre a su profesor José Adonis Martínez, quien ya está suspendido.
Dado que la menor no ha podido comunicarse con sus seres queridos, la madre adoptiva, quien está a cargo de la pequeña desde que tenía un año, expresa su profunda preocupación por la situación actual. Tiene miedo de lo que esto podría hacerte.
La señora Carmen Parra dice: “Que la suelte, que me la mande en un bus, pero que suelte a mi hija”. Asimismo, el señor José, padre del menor, solicita asistencia a las distintas autoridades en este asunto.
El hombre afirmó haber hablado con la familia del profesor, pero no estaban al tanto de ningún acontecimiento reciente. En definitiva, ambos padres creen que la familia esconde algo y nunca aceptarán nada a cambio de recuperar a su hija.