Skip to content

La foto natural de Ana Francisca Gómez.

octubre 10, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día que le quitaron la vida a Ana Francisca Gómez, en la rotonda del ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros, una de las cosas más difíciles en principio para muchos fue establecer su identidad.

En el momento que ella sufrió el atentado y le daban los primeros auxilios, otros revisaban sus documentos para poder saber quien era.

Se encontraron en las pertenencias con dos cédulas que tenían dos apellidos diferentes, uno de soltera y otro de casada.

Por la fecha de nacimiento decía que ella había nacido en el 1970, muchos dudaban si se trataba de la misma, ya que decían que se veía muy joven para tener 52 años de edad, y todo esto aumentó la confusión.

Personas que se encontraban en el lugar la llevaron a un centro de salud, donde falleció.

Parte de las pertenencias que tenía en su vehículo la mujer, era un 4RMA de fuego, un radio de comunicación y un alta suma de dinero, en moneda local y extranjera.

También, entre otras cosas habían dos teléfonos celulares marca Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos.

En cuanto a la suma de dinero que fue encontrado fue de US$253, en euros 1,050 y RD$3,300 pesos de moneda local, un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no fue contabilizado.

La foto al natural antes de hacerse los retoques.