Skip to content

La esposa de Wander Franco

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras la demanda de Wander Franco y sus resultados preliminares sobre su presunto romance con una menor de edad este viernes, la esposa de Wander Franco y madre de sus dos hijos, ahora el interés en la joven Rachely Paulino, de 21 años se ha renovado en los medios.

En agosto de 2023, el diario británico "Daily Mail" reveló la identidad de la esposa del pelotero.

La estrella de League siempre ha mantenido a su misteriosa esposa fuera del foco de atención y nunca menciona su nombre en las entrevistas. Siempre habla con orgullo de su hijo mayor del mismo nombre, Wonder Samuel Franco Jr., nacido en 2018.

La pareja espera otro hijo en 2022, y DailyMail.com revela que Franco compró una casa de cinco habitaciones valorada en 1,55 millones de dólares en una zona exclusiva de Tampa en mayo de este año.

Se dice que Wander Franco y Rachely Paulino de Bani están saliendo desde 2016. El día 10 de este año, la madre de Franco, Nancy Abar, publicó con orgullo en Facebook una foto de la niña, que en ese momento estaba celebrando su cumpleaños número 15. Septiembre de 2016.

El nombre de la chica tiene una escritura un poco diferente. También se refirió afectuosamente a ella como su "nuera".

Los familiares de Rachelle Paulino, contactados por DailyMail.com sobre las acusaciones que rodean a Wonder, dijeron que han visto crecer a la joven. Sin embargo, agregó que no sabe nada sobre el estado actual del matrimonio de la pareja.

El periódico británico también dijo que Franco y Rachely Paulino aún no se han mudado a su casa en Tampa de cinco dormitorios y cuatro baños, que fue construida en 2011. Esta casa tiene 4.286 salas de estar. En la parte trasera hay una piscina ovalada como parte del terreno.

Sin embargo, la impresionante fachada porticada del edificio contrasta con el camino de entrada y la vegetación, algo descuidados. Sin embargo, los residentes locales dijeron que vieron a contratistas trabajando en renovaciones.

La vecina dijo: Había gente trabajando en el sitio. "Una vez tuve que quejarme del polvo que su gente creaba al cortar mármol."

En estas instalaciones a principios de esta semana no había señales de actividad de contratistas. Franco compró la plataforma por 1,55 millones de dólares en septiembre de 2022, después de que estuviera originalmente en el mercado por 1,8 millones de dólares.