Anoche le quitaron la vida a una mujer dentro del motel Nuevo México, en el barrio Magueyes, de Ponce, Puerto Rico y fue identificada como Dorcas Greymar Irizarry Pagán, de 38 años, informó el Negociado de la Policía.
Su hermano, Carlos Irizarry Pagán fue quien la identificó.
El cuerpo sin vida fue encontrado a eso de las 7:59 p.m., al momento de informarse de un caso médico. Sin embargo, cuando llegaron los agentes de la Uniformada encontraron a Irizarry Pagán sin vida con un BAL4Z0 en el lado izquierdo de su frente.
“En el suelo de la marquesina de la habitación se estaba el cuerpo sin vida, y estaba boca abajo. El personal de mantenimiento del motel fueron quienes la hallaron, quienes pensaban que ella estaba desmayada y de una vez llamaron al supervisor”, indicó el informe policial.
En el motel hay cámaras de vigilancia y fue gracias a ello que pudieron ocupar el carro y pudieron comprobar que la joven no llegó sola al motel, había otra persona.
“Estamos todavía en el inicio de la investigación. El carro en que llegó ella (Irizarry Pagán) ayer al motel fue ocupado por los agentes. La mañana de hoy se estará analizando el carro para huellas y ADN. También, a compañeros, amigos y familiares se les estará indagando sobre lo sucedido”, indicó el capitán vía telefónica.
La única lesión que hasta el momento pudieron ver los agentes, fue en el lado izquierdo de la frente.
Sin embargo, todo lo que le haya pasado a Pagán, previo a la HER1D4 por la que falleció, serán estipulados en el informe de autopsia, señaló el agente, y cualquier evidencia de golpes o daños internos se van a descubrir.
Hasta este momento el acompañante de la fémina no había sido identificad0. La Uniformada tampoco había establecido la razón del hecho.
En su cuenta de Facebook, a través de un mensaje publicado por el hermano mayor, la familia agradeció las muestras de apoyo que les han dado y pidió espacio para manejar la lamentable situación por la que pasan.
Carlos Irizarry al pedir oración para él y sus familiares dijo en parte, "Me duele mucho, ya que esto era algo que no esperábamos que viniera. Ella y yo siempre estábamos en la playa… y yo necesito que nos den espacio para manejar la situación y gracias a todas las personas que se han comunicado y nos han enviado mensajes de animo y consuelo".