Skip to content

La Dra. Mercedes Martes

diciembre 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un lamentable hecho se registró en una clínica rural de la ciudad de Oviedo, estado Pedernales.

Mercedes Martes, médica residente de la clínica, fue gravemente herida por un hombre que acompañaba a su hermana al tratamiento por dolor en el pecho, el Dr.

La violenta reacción del desconocido se produjo luego de que un especialista le pidió que se sentara mientras atendía a otro paciente con problemas relacionados con la inhalación de pintura.

En ese momento, la paciencia del hombre llegó al límite, y en apenas unos minutos atacó al médico. Martez la agarró de la trenza y le torció el brazo derecho, provocándole un fuerte dolor en la muñeca.

Funcionarios del Centro de Salud de Oviedo solicitan una mayor presencia de las autoridades para evitar este tipo de incidentes donde los trabajadores de la salud realizan labores críticas para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Esperamos que a este tipo lo busquen y le manden para la cárcel, porque es otro que se aprovecha para golpear a otros.