Skip to content

La doctora Wendy

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hemos recibido información de los medios de Barahona sobre el lamentable fallecimiento de una doctora muy querida y también respetada en su pueblo natal de la región de Barahona.

Se trata de una doctora, identificada únicamente como Wendy, quien falleció la noche del pasado sábado en su ciudad de donde era nativa, Barahona.

La dama Galena será recordada por su gran amor y disposición para ayudar y conocimiento de la naturaleza humana. Trabajaba en un centro de pacientes geriátricos en la zona de Punta Palma del distrito.

No se ha revelado la causa exacta de la muerte de este valioso médico. Su cuerpo será sepultado en la funeraria “El Ángel”, donde compañeros, pacientes, familiares, allegados y vecinos se despedirán y expresarán su agradecimiento por su doloroso deceso el cual deja en luto a todos sus allegados.