Skip to content

La Doctora que estaba desaparecida fue encontrada por piezas.

agosto 28, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una Doctora fue reportada como desaparecida el pasado 24 de agosto y lamentablemente la búsqueda terminó de manera lamentable.

Un video de cámara de seguridad y un mensaje de texto fueron claves para resolver el caso de la Doctora que fue hallada DESCU4RTIZADA en dos lugares diferentes, en un hecho sucedido en Valencia, Carabobo, Venezuela.

La Doctora fue identificada como Nardi Carolina Mora Rubios, quien fue llevada por su esposo, quien también es paramédico, en el consultorio comunitario de la Unidad Educativa Doctor Rafael Guerra Méndez, (un liceo) en Valencia.

Luego el esposo recibe un mensaje de texto desde el teléfono celular de su esposa que dice que ella se va para Colombia por la situación que se vive en el país, pero el mensaje estaba lleno de faltas ortográficas, que no eran propios de la Doctora.

Claramente ese mensaje de texto fue enviado por otra persona.

Pasaron las horas y la Doctora no llegaba a la casa, y la hija tampoco tenía información del paradero de su madre, por cuanto decidieron alertar a toda la familia, así como a las autoridades correspondientes, quienes tomaron la denuncia.

Luego, revisando una cámara de seguridad en la zona cercana al liceo, se vio cuando la médico llegó a la institución educativa, pero nunca salió de allí.

Con esta evidencia en manos, las autoridades se apersonaron hasta las instalaciones de la unidad educativa para iniciar las investigaciones de rigor, encontrándose con parte del cuerpo en diferentes áreas del liceo.

Por el hecho fue detenido e interrogado el vigilante de la institución educativa, quien luego de verse acorralado y sin argumentos, terminó confesando el hecho.

Explicó que primero había VI0L4D0 a la Doctora y luego procedió a AH0RC4RLA. Finalmente decidió DESCU4RTIZ4RLA para no dejar cabos sueltos.

El autor del hecho dividió el cuerpo entre una área del pozo séptico del liceo, una nevera, una cochinera y la otra parte al lanzó a un canal que conecta con el Río Cabriales.

En las adyacencias del puente Los Taladros, en el río Cabriales, fueron localizada las últimas partes de los restos de la doctora Nardy Mora.