Santo Domingo.- Este viernes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el influencer Vincent Carmona Arias, no se presentó al juicio donde le fue dictado un año de prisión preventiva a su hijo Wesly Vicent Carmona («El Dotolcito«) por su vínculos con el deceso de Joshua Omar Fernández en un atraco a la salida de una discoteca en el Distrito Nacional.
Aunque había familiares antes de que comenzara el juicio a las 9:00 de la mañana, no ingresaron al juzgado. Solo los abogados acompañaron al joven.
Se informa que El Dotol Nastra fue quien ordenó la entrega de su hijo a las autoridades cuando estas lo contactaron para solicitar que esta semana cuando se encontraba transmitiendo en “Alofoke Radio Show”, dijo que la justicia debe hacer su trabajo en este caso.
Nastra explicó que aunque esta es una situación dolorosa para su familia, ya que afecta a su hijo, hará todo lo posible para aclararlo.
“El Dotolcito” lo mandaron para el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, en San Cristóbal.
Según los fiscales, Wesly Vicent Carmona está acusado de homicidio y de bandas para perpetrar el robo. Otros participantes fueron Alison de Jesús Pérez, conocida como “Chiquito”, quien fue enviada al penal La Victoria y Danil Ramírez Santana, quien era el taxista del auto en el que viajaban. Pero ahora se espera la decisión de la justicia en estos casos tan sonados.
Mientras tanto, un hombre llamado Luis todavía está al mando, y "Chiquito" lo nombra como el que le disparó a Joshua. Según los abogados de la familia, los imputados comparecieron ante el juez que estaban ligados en el mismo hecho delictivo que se estaba cometiendo en el lugar.