Skip to content

La carta que dejo la mujer que le quitó la vida a sus tres hijos

agosto 2, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

“Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos”, escribió Sonia Loja en una carta a su esposo Pedro Panjón antes de quitarle la vida a sus tres niños y quitarse la vida ella en su hogar en Danbury (Connecticut), Estados Unidos, donde además cuidaba niños ajenos sin tener licencia para ello.

Por mucho tiempo la madre, que es inmigrante ecuatoriana de 36 años, había estado llorando durante días por el cierre de su negocio ilegal de cuidado infantil, y lo que es peor, tambien se encontraba luchando contra le depresión, dijo al New York Post una prima de su esposo, Digna Naulaguari (47).

Loja sufría de depresión, que no había sido tratada porque no tenía seguro de salud y era “demasiado caro ir al médico”, afirmó la prima del esposo.

El esposo sospecho que las cosas no andaban nada bien cuando llegó a casa del trabajo el miércoles y sus hijos no salieron a saludarlo como siempre lo hacían, no vio signos de la tragedia que venía, alegaron los parientes.

Me siento terrible”, afirmó el esposo ayer, hablando brevemente en español afuera de la casa de la familia en 10 Whaley Street, donde los dolientes ya habían dejado un memorial improvisado con fotos, velas y globos.

“No había nada malo en cómo actuaba Sonia” antes de la tragedia, agregó.

Cuando su pareja llegó a casa el miércoles halló que la puerta estaba cerrada con llave, algo que nunca pasaba en esa casa, dijo su prima.

Cuando los niños no salieron… ahí fue cuando se le rompió el corazón”, porque sintió que algo debía andar muy mal, dijo la pariente.

El progenitor laboraba como paisajista, pero también era un hombre que de defendía con la carpintería, y fue rápidamente a la cocina, dejó su lonchera y vio la nota de SUIC1DI0 de dos páginas, detalló su prima.

La carta decía: ‘Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos’”, afirmó la prima del esposo. "No leyó nada más, apartó la carta. Todavía no lo ha leído por completo".

Se dirigió rápidamente al cuarto donde encontró a su hijo de 12 años, Junior Panjón, en el piso y a su hija Joselyn (10) en la cama, ambos con cables, posiblemente eléctricos, alrededor del cuello.

“Le quitó los cables, con la esperanza de escuchar vida, pero ya era demasiado tarde”, narró la prima.

El niño más pequeño, Jonael de 5 años de edad, tenía una soga amarrada al cuello, estaba en otro cuarto.

El padre angustiado salió al patio para pedir ayuda a un vecino y se desplomó en el suelo, todo esto después de haber llamado a la policía cuando no pudo encontrar a su esposa, pero un despachador estaba teniendo problemas con la comunicación.

Luego fue llevado a un hospital.

Aproximadamente a las 6:33 p.m. del miércoles, los agentes encuentran a Loja colgada en el patio de atrás, cerca de un juego de columpios y juguetes que se usaron en la guardería ilegal.

Sus recientes problemas por su negocio ilícito, que le valió dos citaciones el mes pasado complicaron su condición mental, la cual ya no era muy buena.

El lunes, Loja llamó a su hermana en el condado de Westchester para decirle que no había dormido en días porque estaba “bajo mucho estrés”, dijo Naulaguari.

La hermana prometió visitarla con otros parientes el fin de semana. “Dos días después, ya no se podía hacer nada”.

Ayer por la mañana (miércoles), justo antes de las 10, un tipo vino a dejar a su hijo y ella llegó a la puerta y dijo: ‘No, lo siento, no puedo verlo hoy", comentó el vecino Elvis Espinal al New York Post.

“Había llamado a todos los demás padres de los pequeños que ella atendía para informarle que no vinieran ese día”.

La causa de la perdida de la vida de la dama fue confirmado por la Oficina del Médico Forense del estado Connecticut como SUIC1DI0 por AH0RCAMIENTO, de acuerdo a lo revelado al diario Hartford Courant.