Una niña perdió la vida después de ingerir jugo que contenía una caja navideña que cayó de un vehículo en marcha en Maimón. El incidente ocurrió cuando un joven identificado como Gaudí encontró la caja, que según reportes preliminares, cayó de un camión que transitaba hacia la comunidad de Caballeros.
Gaudí repartió los productos contenidos en la caja entre varios residentes del lugar, junto con otra persona no identificada, sin saber que los alimentos podían estar contaminados con sustancias tóxicas.
Uno de los afectados relató la experiencia: “Ellos me regalaron el guineo y una manzana. Cuando yo me comí el guineo, sentí el amargo en la garganta, Dios mío, pero esto es veneno.”
Tras consumir los productos, varios de los afectados comenzaron a presentar síntomas graves de intoxicación, lo que llevó a algunos a ser hospitalizados en estado crítico.
Gaudí, quien fue detenido en Bonao, ha sido señalado como el presunto responsable del reparto de los alimentos contaminados. Sin embargo, los residentes de la comunidad, por su parte, pidieron a las autoridades investigar el hecho y aclarar las circunstancias.
Asimismo, defendieron a Gaudí, señalándolo como una persona bondadosa, al igual que otros miembros de la comunidad, quienes están comprometidos con el bienestar social.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.