Skip to content

La Belluga y el Pancho

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el incidente ocurrido en el Batey I, Jato del Yaque, Santiago, dos hombres presuntamente fueron asesinados a tiros luego de enfrentarse con policías que patrullaban.

Las víctimas son Noel Ariel Giraldo de Peña, de 21 años, dueño de La Mina de Hato del Yaque, también conocido como "La Belluga" y "El Pancho", fue identificado como Adán Alberto Hernández, quien vivía en el Valle Verde.

Según los informes, policías que patrullaban intentaron arrestar a los dos hombres, pero se negaron a cumplir las órdenes y dispararon contra los agentes.

La policía repelió el ataque en defensa propia, resultando en el deceso de dos personas.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación adecuada para establecer los detalles exactos del incidente y determinar las circunstancias que llevaron a esta trágico caso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE