Una niña identificada como Kylie Rose Ortega perdió la vida accidentalmente atropellada por su madre en el suroeste de San Antonio, Texas, Estados Unidos.
La familia de la niña se está preparando para darle el último adiós.
Los parientes se han acercado a varias iglesias de la ciudad, con la intención de planificar una misa para el próximo miércoles, pero por el momento ningún lugar dispuesto para eso, dijeron los familiares en una entrevista con TELEMUNDO 60.
"Lo que yo voy a extrañar más de mi sobrina es que siempre me hablaba y me decía 'I love Debby, I love you Debby’… eso es lo que más voy a extrañar, oír su voz", dijo su tía, Debby Ortega.
"A esa niña yo la quería tanto desde que ella nació yo siempre me gustaba llevármela para mi casa", agregó.
Un traje clásico de bautismo que le compro su tía, en color blanco al igual que los zapatos será el vestido que escogieron par ponerle a la niña de 4 años.
"Se me hace que va a ser más difícil poder vivir día a día con este angelito, sin esta niña por la mañanas… eso va a ser lo mas difícil", dijo su padre Javier Ortega.
No ha sido nada fácil para esta familia hispana cumplir con los gastos relacionados al funeral, por lo que han decidido pedir fondos por internet para darle una despedida digna.
Le piden a la comunidad de San Antonio elevar oraciones por el descanso eterno de Kylie y para la familia porque "estamos pasando por un momento muy difícil diciéndole adiós a nuestra niña".
El martes a partir de las 3 p.m. en suroeste de San Antonio será el funeral de Kylie mientras que el sepelio será el próximo martes.