Skip to content

Kirsys Castillo

diciembre 30, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy sábado 30 de diciembre de 2023, la ciudad de Bohecio, Departamento de San Juan, se encuentra consternada por la desaparición física de una joven de esta región de 19 años que abandonó repentinamente este plano terrestre esta mañana.

Estamos hablando de la chica que era llamada  Kirsiys Castillo, conocida como "Andreina", quien ha renunciado a una importante función en el hospital local de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Luis Emilio de León (Norio), dijo: "La ciudad lamenta la pérdida irreparable de una joven talentosa, una estrella de la humanidad. Espero que continúe así".

Reydel del Valle se hizo eco de este sentimiento y publicó: Sé que eres una madre ejemplar para nuestro hijo y puedes irte tranquilamente. “Mi madre y yo criaremos a tu hijo como quieres verlo, lo verás desde el cielo, ve con Dios".

Mientras tanto, un acto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para dar la bienvenida a todos los moradores del lugar que están ausentes, fue cancelado para lamentar la muerte de la joven.

El caso ya está en manos del INACIF (Instituto Nacional de Medicina Forense) quienes se encuentran elaborando un informe final sobre este lamentable hecho.

La joven dejó hace unos días a un niño recién nacido y se detalló que se encuentra en estado de salud estable. Nuestra agencia de noticias desea expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos por esta irreparable pérdida. Paz a tu alma.