Skip to content

Kirsianny Castillo Torres y Dauri Miguel Tavares de Los Santos

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro hecho violento ocurrió durante un caótico incidente en el Paraje El Jobo, Santiago Rodríguez, donde dos personas resultaron gravemente heridas.

Una de las víctimas fue una mujer llamada Kirsianny Castillo Torres, quien vivía en la zona antes mencionada, al igual que Dauri Miguel Tavares, quien también era de Los Santos. Ambos fueron brutalmente atacados por su padrastro, un hombre llamado Aridio Ramon Tavares Díaz.

Respecto de los hechos, el interesado (Dawli) manifestó que a las 8:30 pm del día anterior quiso recoger al señor Kirsianni, quien trabaja en un banco de loterías en el Paraje Jobo, con la intención de llevarla a su residencia. Sin embargo, mientras intenta cruzar el río, es capturado por el nombrado (Aridio Ramon) que lo ataca silenciosamente con un cuchillo.

La joven en cuestión sufrió varias puñaladas y se encuentra siendo atendida en el Hospital Santiago Rodríguez, pero los peritos dan un pronóstico cauteloso debido a la gravedad de las heridas que sufrió la mujer de 50 años. Al momento de la publicación de este artículo, la joven se encuentra siendo operada.

Dauri Miguel, de 18 años, esta vez tuvo suerte ya que se recuperó y fue enviado a casa. Sufrió un traumatismo contundente en el brazo izquierdo, quemaduras de tercer grado y traumatismo craneoencefálico, además de heridas y contusiones infligidas por el mismo hombre, el padrastro de la víctima.

De acuerdo a Dauri, el señor Aridio era pareja de la madre de la herida,  pero ahora estaban separados, esperó a que la víctima cometiera el brutal acto con un cuchillo antes de huir.

La madre de Wound y Aridio se separaron, y eso ha estado molestando a Wound desde entonces. La víctima no pudo ser entrevistada ni fotografiada debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades han iniciado una investigación y están trabajando diligentemente para localizar a los responsables de este ataque e informar al Departamento de Estado sobre los crímenes cometidos.