Una mujer de 24 años fue encontrada muerta en su casa del barrio Cidade São Pedro, en Santana de Parnaíba, en la Región Metropolitana de São Paulo, Brasil, el sabado pasado en la mañana.
Ahora la policía busca al hombre identificado como Sidnei,el cual se dio a la fuga tras matar a su pareja identificada como Kimberly Raquel Moraes da Silva.
El feminicidio quedó registrado en la comisaría de la mujer de Barueri. La primera información es que la pareja, la noche anterior al crimen, había ido junto con otra pareja a una fiesta en la región. Allí discutieron antes de regresar a su casa, donde se produjo el crimen. En la residencia volvieron a discutir y el hombre decidió matar a Kimberly.
Sidnei envió un mensaje de texto a uno de los hermanos de Kimberly. Le dijo a su cuñado que llamara a la policía. Wellington estaba en el trabajo e incluso intentó llamar y enviar mensajes a Sidnei, quien ya no contestó el teléfono ni respondió.
Fue la tía de Kimberly quien fue a la casa de su sobrina y la encontró sin vida. La joven yacía en la cama, con heridas, posiblemente de arma blanca, en el cuello y el abdomen. Ella ya estaba sin vida. Se llamó a la policía y se aseguró la escena hasta que llegaron los forenses.
Como el hombre se encontraba en su trabajo, le pidió a una tía que fuera al lugar. Al llegar a la casa, el familiar encontró a la víctima muerta, con varias puñaladas. Sidnei huyó del lugar en un coche y es considerado el principal sospechoso.
Se llamó a los forenses y están analizando imágenes de las cámaras de seguridad de la región en un intento de localizar al sospechoso.
Después de matar a puñaladas a Kimberly, huyó con un Hyundai HB20 gris, matrícula PYJ-3I25. Los detectores informaron que el vehículo se dirigía hacia Via Anhanguera.
La escena del crimen fue aislada para realizar trabajos forenses. El caso está siendo registrado como feminicidio en la Comisaría de Defensa de la Mujer de Barueri, donde aún continúan las investigaciones..
Cualquiera que tenga información que pueda conducir al paradero de Sydney debe notificar a la policía de inmediato. La denuncia puede ser anónima.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.