Skip to content

“Kiko la Quema” en la transmisión de juego de pelota

enero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la transmisión de ayer del partido Gigantes vs. Lichy, el comentarista Tommy Troncoso envió un saludo a Kiko La Quema, el líder de la banda de traficantes de poca monta de San Cristóbal, y luego fue objeto de burlas por parte de los fanáticos, seguido de un comentario cómico y a veces desagradable en un momento determinado.

“Un saludo también para Kiko la Quema desde la loma de San Cristóbal de parte de Joaquín Cerón”, dijo completo el comunicador.

Después del saludo, Tommy se dio cuenta de que se estaban burlando de él. "Estoy enganchado. Yo no haría eso, Joaquín", dijo entre risas.

Según informes policiales, "Kiko La Quema" también es buscado por múltiples órdenes de arresto por robo, microtráfico, cobro forzoso, extorsión, tráfico de armas, usurpación de tierras y blanqueo de capitales.

Este video se volvió viral en las redes sociales minutos después del incidente. Todo parece una broma, pero un aura diferente se sintió en el programa tras la mención.