Los detectives de homicidios han abierto una investigación sobre la muerte de un bebé en Kentucky, Estados Unidos. El bebé se ahogó en una bañera en un motel de Louisville.
La hermana mayor del niño, Kiyah Winstead, dijo que toda la situación ha sido muy difícil para la familia. “Es simplemente abrumador… llanto intermitente”, dijo.
Winstead dijo que nunca olvidará el dolor que sintió cuando descubrió que su hermano de 3 meses había muerto. La familia lo ha identificado como Ki’arri Winstead.
“Toda mi vida he sido hija única y siempre quise tener un hermano menor. Por eso, cuando me enteré de que iba a tener uno, me emocioné mucho”, dijo Kiyah Winstead.
Pero Kiyah Winstead, quien estaba con su abuela el miércoles por la mañana, dijo que se enteró por miembros de su familia que el hermano que ella esperaba ya no estaba vivo.
“Me dijeron que se había ahogado”, dijo Kiyah Winstead. “Mi madre lo tenía en brazos en la bañera. Se había quedado dormida y él se ahogó mientras ella dormía. Su novio regresó y fue entonces cuando encontraron al bebé”.
Las autoridades dijeron que encontraron al bebé después de que se ahogara en la bañera y, a pesar de los esfuerzos de los socorristas para salvarlo, murió en el lugar.
Kiyah Winstead dijo que su abuela sospecha que las drogas pueden haber jugado un papel en la muerte del niño. La familia también deseaba haber podido hacer más para salvar a Ki’arri.
“Pasaron muchas cosas de las que la gente estaba al tanto, pero nadie hizo nada al respecto”, dijo Kiyah Winstead. “Quiero que otras personas puedan evitar que se produzcan situaciones como esta”.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.