Skip to content

Kevin Eugene Hardy Amtutz

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La madrugada de este domingo en Nizao, Peravia, un ciudadano norteamericano de 58 años llamado Kevin Eugene Hardy Amtutz se quitó la vida disparándose un tiro en la cabeza.

El trágico incidente ocurrió en 76 Mera Street, frente a la Iglesia Mormona de la Comunidad Nizao, después de que salió de su casa durante varias horas para beber alcohol. Luego, según los informes, regresó al mismo lugar donde vivía con su pareja y su hijastra de 16 años.

Al parecer por problemas de embriaguez y depresión, fue impactado por un proyectil en la calle frente a su hijastra y murió instantáneamente en el acto.

Inmediatamente después, el Departamento de Estado entró en acción, con la presencia del patólogo forense Dr. Walter López y varios investigadores de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) acudieron poco después de las 6 de la mañana al lugar donde fue trasladado el cuerpo del occiso al Instituto Forense Regional de Azua (INACIF), para los asuntos de leyes relacionados con el caso.