Skip to content

Keuddy Mora

febrero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Villa San Carlos, La Romana, un joven llamado Cudi Mora resultó herido en un altercado con otra joven, cuya identidad aún no ha sido revelada por testigos y autoridades.

Según la información disponible, el altercado entre los dos adolescentes terminó con la mano del señor Mora quedando casi completamente cercenada y debido a la gravedad de la lesión tuvo que buscar atención médica profesional, debiendo ser trasladado de inmediato a un centro de salud en Santo Domingo para su cuidado.

Como actualmente no está claro qué causó la colisión y el estado de salud actual de los heridos, esperaremos a que la policía estatal emita un informe oficial sobre el incidente para aclarar los detalles y las circunstancias se aclaren para saber lo que llevaron a esta situación.