Skip to content

Kendry José Ramírez Aquino

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En La Romana, un incidente llamó la atención de la comunidad luego de que un joven llamado Kendi José Ramírez Aquino, conocido como "CDI", fuera retirado y custodiado por personal de la DNCD del centro médico donde estaba siendo atendido.

Esto supuestamente se debe a que desconocidos le dispararon varias veces.

Lo sucedido y lo que provocó la reacción de la comunidad local fue que mientras el joven en cuestión era atendido por las heridas que sufrió, llegaron funcionarios del mencionado centro y lo trasladaron a prisión preventiva.

El abogado Ricardo Sánchez explicó que su cliente había realizado un referéndum para elegir otro centro de salud y que no se había decidido dónde sería alojado.

Resulta que CDI está prófugo y buscado con orden de arresto por presunta violación de la Ley 50-88.

Luego de su detención, fue trasladado a un centro de detención, pero debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital público del seguro social, donde continúa recibiendo tratamiento.

Está previsto que comparezca ante el tribunal en una fecha posterior para enfrentar cargos. Se darán a conocer más detalles como parte de la investigación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE