Un grupo de delincuentes que recientemente había cometido un robo fueron sorprendidos por dos agentes de la Policía Nacional cerca de la obra Santo Britos el pasado sábado 9 de septiembre en La Yagüita de Pastor, Santiago.
Al ver la presencia policial en la zona desde un vehículo en movimiento, los delincuentes intentaron huir y golpearon a uno de los agentes, hiriéndolo gravemente y enviándolo al hospital.
Tras el incidente se llevó a cabo una investigación para encontrar a los delincuentes. Cerca de las 6:00 de la noche se descubrió en la milpa de La Yagüita de Pastor al nombrado Kelvin Grullón, alias "El Ojú", 30 años de edad y había participado en el robo anterior.
Las autoridades tomaron medidas y se vieron obligadas a finalizar el operativo acabando con la vida del delincuente. Una segunda persona recibió un disparo durante el incidente y resultó herida, pero pudo huir.
La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones necesarias para esclarecer plenamente este caso, y serán ellos quienes brinden las siguientes actualizaciones sobre su avance.