Skip to content

Kelly Leandro Ciriaco

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Medios locales informaron que el joven sufrió un trágico accidente de tránsito en San Pedro de Macorís y quedó sin signos vitales el día anterior (viernes).

Lamentablemente el señor Kelly Leandro Ciriaco no pudo superar este incidente y dejó la ciudad de Cachena, parte de la ciudad de Consuelo, donde vivía con profunda tristeza y dolor.

El fallecido era hijo de Juan Ciriaco y hermano del ex beisbolista Juan Anulis Ciriaco, conocido como "Bombo" y Juan Ciriaco, apodado "Chiquitin".

Mi más sentido pésame a su familia y espero que encuentren la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para afrontar esta trágica pérdida.