Skip to content

Keison Manuel Vallejo Flores

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este viernes (ayer) ocurrió un trágico accidente en Santo Domingo Este, justo frente a la entrada a Cancera, resultando en la muerte de un hombre llamado Cason Manuel Vallejo Flores.

El fatal accidente que provocó su muerte ocurrió mientras Vallejo, quien vivía en el barrio Valiente de Boca Chica, circulaba en una motocicleta. Un día, vio un autobús estacionado y el autobús intentó adelantarlo, temiendo que pudiera morir en una colisión con un camión.

El joven cayó a la acera, no pudo soportar las heridas provocadas por el accidente y falleció en el lugar del accidente.

Según la información recibida, este joven tenía su residencia principal en la zona de La Ureña de Santo Domingo Este, donde vivía con su esposa e hijo, quien actualmente se encuentra en una difícil situación tras perder a su padre. Nuestras condolencias a todos por el inesperado deceso de su ser querido.