Skip to content

Keiddy Trinidad Santos Acosta

septiembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SOSÚA. – Se ha creado un efecto dominó a raíz de la detención del comunicador Sosa Eddy Gabriel Domínguez Vilorio y la posterior medida de coerción dictada en su contra por agresión sexual.

Tras la divulgación pública del caso, han surgido una serie de quejas y acusaciones que lo vinculan con otros casos de violación sexual que supuestamente ocurrieron a puerta cerrada y otros casos parecidos.

Varios de los que ahora se autodenominan víctimas hablaron con El Informe sobre sus encuentros con Domínguez.

Es fundamental señalar que a pesar de las graves acusaciones, su abogado prefirió guardar silencio, alegando que la familia del acusado no le había dado permiso para hablar.

Hasta el lunes pasado, Domínguez se encontraba recluido en la prisión preventiva de Sosa a la espera del resultado del caso que lo trasladaría a la fortaleza de San Felipe, en Puerto Plata.

Una de sus demandantes, Keiddy Trinidad Santos Acosta, de 19 años, afirma que Vilorio la agredió sexualmente. “Él me dice que vamos a hacer una cosa, que para matar el hielo, vamos a empezar a hacer retos. Yo le digo que no, que yo no tengo que hacer retos y que yo me tenía que ir. Entonces ahí él me pone el primer reto… era que yo me desnudara” dijo la joven.