Skip to content

Katherine Tejeda

junio 15, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Luego de que fuera VI0L4DA y APUÑAL4DA en su vivienda, una joven de 25 años y embarazada de 33 semanas perdió el bebé. El hecho ocurrió en el sector de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

La joven identificada como Katherine Tejeda, este martes tenia planeado ir a una consulta en el centro de salud Hospital Reynaldo Almanazar, para que le indicaran la cita para su parto.

Al ser trasladada fue operada de emergencia y el bebé trasladado al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, que aunque fue llevado a quirófano por presentar lesiones hepática y renal, posteriormente, ocurrió el lamentable deceso del niño.

El hecho ocurrió en el sector las 10 Tareas de Los Guaricano, aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando la joven se preparaba con su bulto por si la dejaban ingresada. Observa el video con los detalles: