Skip to content
Acontecer Dominicano

Katherine Altagracia Guerrero

abril 15, 2024

Una trágica noticia ha sacudido a la comunidad dominicana de Florida. Recientemente, nuestros medios publicaron una publicación muy inquietante sospechando la muerte de una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana.

Efectivamente, a la dama la encontraron quemada en el auto que conducía.

Se ha confirmado que la persona es, efectivamente, Katherine Altagracia Guerrero de Aguasbias, de 31 años, residente de Homestead.

El incidente ocurrió después de que una persona armada ingresó a un camión que estaba detenido en la carretera East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs.

Según la investigación, la mujer se dirigía a Florida Central para visitar a familiares. Esta información se obtuvo de contactos cercanos entrevistados por las autoridades locales.

El jefe Dennis Lemma de la Oficina del Sheriff de Seminole informa que se encontró un vehículo quemado que coincidía con la descripción del camión de la víctima cerca de un sitio de construcción en Boggy Creek Road en el condado de Osceola.

En una camioneta Dodge Durango color blanco también fueron encontrados múltiples casquillos percutidos y un cuerpo quemado.

Según la investigación, la víctima se encontraba en un vehículo cuando un hombre, descrito como blanco o hispano, vestido todo de negro y con el rostro cubierto, se acercó al vehículo, apuntó con un arma al conductor y luego entró por la puerta de atras.

Lemma señaló que aproximadamente 800 metros antes del mencionado cruce, la señora Guerrero notó que un auto verde la seguía.

En ese momento, al vehículo le dieron por la parte trasera.

La víctima llamó a su esposo para informarle de la situación y le sugirió que alguien la estaba siguiendo. Aunque su marido le aconsejó que no se detuviera, ninguno de los dos denunció el incidente a las autoridades.

Nuestro más sentido pésame para su familia y oramos por su alma. Las autoridades locales continúan investigando para resolver el incidente.