Skip to content

Karolin Almonte Cabrera

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La semana pasada se compartió la inspiradora historia de Karolyn Almonte Cabrera, una adolescente de 16 años que luchó valientemente su batalla contra la leucemia.

Apelando a la generosidad de quienes estén dispuestos a ayudar, el incidente fue compartido en varios medios de comunicación en busca de apoyo económico. Mucha gente se unió para ofrecer apoyo a la joven y su familia.

Hoy informamos con profundo pesar el triste final de esta historia. Desafortunadamente, Carolyn falleció. Nos gustaría agradecer a todos los que contestaron el teléfono y ofrecieron apoyo durante este momento difícil.

Nuestro más sentido pésame para la familia de Carolyn y les deseamos la fortaleza para superar esta dolorosa pérdida. Paz a sus restos en estos momentos.