Santo Domingo.- Entre lágrimas la agente inmobiliaria Karla Fitch contó que hay una persecución en su contra y que se le ponen querellas en todo el país por lo que ha tenido que desplazarse a distintos puntos para responder por acusaciones que asegura no ha cometido.
«Yo me fui a Montecristi, yo voy al destacamento de Naco, yo voy a todos los sitios, a mí, son los mismos abogados de Johanna los que van con esas personas a ponerme querellas, es tan así que a la de Montecristi y la de Naco le dejaron el mismo encabezado», narró la mujer en el programa Esto No es Radio.
Fitch denunció además que se han contratado a varias personas en distintas partes del país para que la denuncien por supuestas amenazas o por intentar arrebatarle una niña a su madre, entre otros alegatos. En el caso de Montecristi la denunciante es una hermana de Johanna Madera, condenada por hacerse pasar por Karla y por extorsión contra un colegio.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a Johanna Madera a tres años de prisión tras encontrarla culpable de extorsión, chantaje y amenazas. Además de la condena penal, Madera deberá pagar 5 millones de pesos al Colegio Mundo Creativo Montessori.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.