Skip to content

Karina Vargas

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este es el caso de una joven llamada Karina Vargas. Ella había estado esperando toda su vida y de repente encontró un final muy desafortunado, causando gran enojo y preocupación en la sociedad dominicana.

Bueno, la triste historia de esta mujer sucedió en uno de los momentos más importantes y felices de su vida y terminó con una tragedia que le quitó la vida al momento de dar a luz.

Luego de dar a luz, fue trasladada del Hospital Las Matas de Farfán y trasladada a un médico. Alejandro Cabral es reubicado.

Información obtenida de estos medios refiere que el estado de salud de Karina se complicó en el primer hospital donde ingresó y recibió tratamiento.

Entró en coma y fue llevada al hospital. En el Hospital Alejandro Cabral se intentó revertir la delicada situación.

Se especula que hubo discusiones entre los ginecólogos que atendieron a Karina durante la cirugía, pero aún está pendiente la confirmación oficial de estos detalles.

Los nombres de estos presuntos expertos aún no son conocidos por la prensa.

Los familiares de las fallecidas podrán emprender acciones legales contra los obstetras y ginecólogos que trabajaron en el quirófano, alegando negligencia médica durante el parto.