Una estudiante de enfermería fue encontrada muerta por su padre después de regresar de una fiesta, en Indiavaí, a 398 kilómetros de Cuiabá, Brasil, este domingo pasado.
La víctima fue identificada como Karina Bernardino Faria, de 23 años.
El padre de Karina denunció ante la Policía Militar que su hija regresó a su casa en las primeras horas de la mañana y que incluso habló con ella antes de que la joven se fuera a dormir. Al día siguiente, cuando la despertó para almorzar, ella ya estaba muerta.
Según el relato de su padre, Karina tenía antecedentes de arritmia cardíaca. Sin embargo, la causa de la muerte está siendo investigada por la Policía Civil.
El cuerpo de la víctima fue remitido a Técnico Oficial Forense y de Identificación (Politec) para los exámenes correspondientes.
En un comunicado, un colegio privado de la región, donde estudiaba la joven, lamentó su muerte:
Con profunda tristeza, nosotros, en la Facultad UniBRAS Quatro Marcos, junto con el personal docente y estudiantes del curso de enfermería, expresamos nuestros más sinceros sentimientos de pesar por el fallecimiento de Karina Bernardino Faria. En este momento de dolor, nos solidarizamos con sus familiares y amigos, deseándoles fortaleza y consuelo para afrontar esta irreparable pérdida.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.