Skip to content

Karina Baussan y George Thevenet

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO, RD – La fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos autorizó la detención del artista francés George Thévenet para revelar a los responsables de la muerte de una mujer y su bebé de dos meses.

El incidente ocurrió probablemente en uno de los apartamentos de Torre da Silva III, en la zona de Piantini de la Región Nacional, por sospecha de intoxicación por termitas o fumigación para exterminar termitas.

Los fiscales dijeron por teléfono que el momento de la investigación que, según ellos, se inició depende del tipo de sustancia utilizada.

Se cree que se utilizó una sustancia química llamada fosfina fosfuro de aluminio en el apartamento de arriba donde murieron dos personas.

La propietaria Karina Baussin dirige una empresa que se especializa en el procesamiento de madera para la creación de objetos y obras de arte, y suele utilizar los mismos productos que provocaron la tragedia que mató a la señora Adele Ruiz León y su hija. El estado de salud de su marido, Luis José Accra, y de su hijo sigue siendo frágil y delicado pero se espera que se mejore.

A Adele Ruiz de León y a su bebé de 2 meses se les realizó la autopsia para determinar todo legalmente.

Los cuerpos fueron entregados ayer a sus familias para sus entierros.

Luis José Acra (esposo) y otro hijo, quienes se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Abel González, y su otro hijo, cuyo estado se encuentra estable, también fueron afectados por la misma situación.

La empleada doméstica del fallecido, Antonia Martínez, dijo que cuando estuvo en su casa el sábado, "ya estaba en casa, pero se sintió mejor y se fue a su casa".