Skip to content

Kaisel Reynoso

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Desde el 15 de enero de este año circulan denuncias alarmantes desde San José de Ocoa. Allí se produjo un intento de secuestro de la joven Kaisel Reynoso en circunstancias alarmantes.

La madre de una niña llamada Kayla Castillo dijo que varias personas en un automóvil intentaron quitarle a su hijo.

Afortunadamente, la mujer pudo escapar del ataque y gritó pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes acudieron y rescataron al niño.

Ante esta situación solicitan a las autoridades investigar esta denuncia. También se insta a los padres a tener mucho cuidado y cuidar bien de sus hijos, ya que existe incertidumbre sobre la presencia de personas malintencionadas en las calles.