Skip to content

Kain Peguero Laureano

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el distrito La Cabrera de Higüey, en el departamento de La Altagracia, un violento accidente sangriento cobró la vida de un hombre que resultó herido por arma de fuego ajena. Esto sucedió la madrugada del martes.

Se trata del nombrado Kaín Peguero Laureano, de 28 años, quien resultó fatalmente herido en la calle Pepe Santana de esta zona, fue identificado por su expareja Juan Luis por motivos apasionados.

Lo más impactante de este incidente es que ocurrió en presencia de la esposa y el hermano de la víctima, y ​​cuando el agresor disparó contra la víctima sin decir palabra, se encontraban afuera de la casa con la víctima, el tipo sale huyendo del lugar.

El señor murió por un shock hemorrágico provocado por el tiroteo, pero se desconoce el paradero del agresor y las autoridades están investigando.

La PN ya inició una investigación para localizar a Caín Peguero para que responda sobre su deceso.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE