Skip to content

Justin Enmanuel Reyes

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Justin Emmanuel Reyes, de 17 años, quien murió al caerle encima un atado de tubos, en una ferretería en Bellón de la ciudad de Santiago en República Dominicana.

Aunque no trabajaba regularmente para Verón, ocasionalmente ayudaba a su padre, Eddie Reyes, de Villa Verde.

Esta noticia conmocionó profundamente a los vecinos de la zona, y se pudo constatar que el joven no tenía un trabajo regular en Bellón, a pesar de falsos informes que decían lo contrario.

En el triste video, el padre cuenta cómo su hijo, con muchos deseos de trabajar, le pedía a su padre que lo llevara para su trabajo.

Su padre casi nunca lo llevaba por los peligros que podían haber en su lugar de trabajo, pero a veces hacía una excepción, para que su hijo viera como su padre se ganaba el pan.

Este trágico incidente es una pérdida irreparable y la comunidad está unida en dolor y solidaridad con la familia Reyes en este momento extremadamente difícil.

Es importante que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.