Skip to content

Junior Jiménez "LA MAQUINA"

enero 9, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la ciudad de Esperanza, ubicada en el departamento de Valverde, medios locales informaron sobre la lamentable muerte de Junior Jiménez, un popular hombre conocido como “La Máquina”, en un incidente ocurrido en el barrio El Paraíso.

La información inicial fue que murió de un infarto repentino, dejando a su familia y amigos cercanos en estado de shock.

Este joven jugó un papel clave en el expendio de combustible que pertenece o pertenecía al nombrado Jaime Fernández durante muchos años y más recientemente trabajó como motoconcho en la calle La Azucarera, transportando a los moradores a diferentes lugares.

La comunidad local lamenta esta pérdida y recuerda su dedicación y contribución a lo largo de los años. Que ahora descanse en paz.