Skip to content

Junior Gonzalez Hernandez Y Carlos Manuel Almonte Martinez

febrero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos jóvenes perdieron la vida en un impactante accidente de tránsito en motores ocurrido en la carretera turística Luperón en la noche de este lunes en Puerto Plata.

Las víctimas, identificadas como Júnior González Fernández, de 23 años, y Carlos Manuel Almonte Martínez, de 21 años, fallecieron debido a los graves traumas sufridos tras el choque frontal de las motocicletas en el tramo carretero del paraje Los Ciruelos, en el municipio Villa Montellano.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 7:15 de la noche, cuando los dos motores se dieron a alta velocidad, dejando los cuerpos sin vida de los jóvenes esparcidos en medio de la calle.

Las autoridades competentes, junto al médico legista, se presentaron en el lugar de la tragedia para realizar las investigaciones correspondientes.

. .

ENLACE AL VIDEO