Skip to content

Junel Pierre

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El medio Máximo Peralta informó sobre un accidente de tránsito ocurrido el día anterior (viernes) en Barrero, Navarrete, partido de Santiago, en el que una persona falleció y otras dos resultaron heridas.

Lamentablemente, la joven que no sobrevivió a las cicatrices y heridas causadas por este trágico accidente es Jenelle Pierre, de nacionalidad haitiana.

Sin embargo, otras dos personas involucradas se encuentran recibiendo tratamiento en un centro de salud de Santiago. Este evento enfatiza la importancia de tener más cuidado y seguir las reglas de tránsito al conducir.

Las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.