Skip to content

Julito Beltré

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Rafael Suero (RNCD)

Según la información disponible, en una trágica escena que conmocionó a los vecinos de Valera, departamento de Azua, vecinos de la localidad realizaron un espantoso hallazgo la madrugada de este domingo. Un miembro valioso de esta comunidad, fue hallado tirado cerca de un árbol de mango sin signos vitales.

Este hombre ha sido identificado como Julio Beltré. Se cree que sufrió una fractura en el cuello durante el incidente y perdió la vida mientras huía.

La moradora del lugar en cuestión fue quien informó a la familia sobre el fallecido, y sus familiares y seres queridos lo describieron como un joven afable y cálido, siempre de buen humor y amigable, y que, tristemente deja la comunidad desconsolada y llena de pena y dolor con su inesperada partida.

Aún se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a Julito a perder la vida, pero la primera versión sugiere que se rompió el cuello mientras corría, como se informó en la línea anterior, aunque se ha sugerido, existen muchas incógnitas sobre la causa. de muerte en este caso para saber porqué su destino fue este.

Esperamos que las autoridades abran una investigación para esclarecer el incidente que provocó el deceso de este hombre que era tan apreciado.