Dos jóvenes sobreviven a un grave accidente en la carretera San Francisco-Nagua. Fueron trasladadas al hospital tras el choque contra un poste y un árbol.
Dos jóvenes salvaron sus vidas de manera milagrosa después de un fuerte accidente ocurrido en la carretera San Francisco-Nagua, en la comunidad Jobobán. El vehículo en el que se desplazaban chocó contra un poste del tendido eléctrico y luego contra un árbol de coco.
Julissa y Arianna Reyes, de 30 y 25 años, regresaban temprano en la mañana del 1 de enero tras celebrar el año nuevo. A pesar de la gravedad del choque, ambas fueron atendidas en el lugar, y Ariana fue trasladada a San Francisco de Macorís para realizarle una tomografía y asegurarse de su estado.
Las jóvenes, originarias de la comunidad El Indio en Las Taranas, viajaban en un carro Hyundai Sonata gris. El estado en el que quedó el vehículo hizo pensar que el accidente había tenido peores consecuencias, pero milagrosamente las jóvenes sobrevivieron.
Eugenio Mercedes Luzón, conocido como "Fico" y suegro de las jóvenes, afirmó que ellas se encuentran estables y deben sentirse agradecidas de que las consecuencias no fueran peores.
Vecinos de la zona y Eugenio hicieron un llamado a la prudencia al conducir, especialmente en esta carretera, la cual ha sido peligrosa debido a las malas condiciones de algunos tramos. Además, piden que las autoridades de Obras Públicas intervengan en la vía y que una empresa de telecable retire el cableado para prevenir futuros accidentes.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.