Skip to content

Julio Prevol

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía Nacional identificó al haitiano de 30 años como Julio Prevol, quien está acusado de intentar violar a una niña de 3 años en el barrio Los Solares de Milton en Villa Central, Barahona, la tarde del martes.

El sargento Argenis Rubio Ramírez, portavoz de la Dirección Regional Sur, informó que el señor Prevol será trasladado a las próximas horas al Departamento de Estado por el presunto hecho.

El extranjero se encuentra actualmente recluido en la celda preventiva del Ejército Regional Sur y se encuentra a la espera de acción coercitiva.

En redes sociales se publicó un impactante video en el que se podía ver cómo varios presos abusaban de él. Fue grabado y subido a las redes sociales.

En el video, uno de los presos se lleva el pene a la boca mientras el otro se lo introduce por detrás.

Tengo una pregunta. Cuando los presos van a prisión, por muy varones que sean, ¿terminan siendo pajaros? EL VIDEO A CONTINUACION: