El trágico fallecimiento de dos hombres, ha consternado a una sociedad, estos dos eran compañeros que prestaban servicios en el Hotel Dreams Dominicus, en Bayahíbe, quienes expiraron a causa de un terrible accidente de tránsito ocurrido en La Romana.
El siniestro vial tuvo lugar el pasado viernes en el kilómetro 6 de la Autopista del Coral, en dirección este-oeste, a pocos metros del Aeropuerto Internacional de La Romana. Los dos hombres se precipitaron abajo del puente seco al cruce de la terminal de aviones.
Uno de ellos venía conduciendo un motor, este era el nombrado Julio de Jesús, y estaba en compañía de Juan Armando de la Cruz Cortorreal, los dos vivían en la provincia citada.
De Jesús perdió el control de la pasola en que se trasladaban, marca PGO, y esto fue de un momento a otro y por circunstancias no conocidas, hecho que les causó golpes heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), en conjunto con el médico legista Benito Kelly, quien procedió con el levantamiento de los cuerpos.
Las condolencias ante este lamentable hecho fueron dadas por la directiva del Hotel, en donde los difuntos laboraban. En tal sentido, rindieron el siguiente comunicado:
"La familia de Dreams Dominicus La Romana, se une al dolor de los allegados, familiares y compañeros de nuestros colegas Julio De Jesús y Juan De La Cruz, ambos del departamento de Seguridad".
"Deseamos de todo corazón que Dios les brinde consuelo ante esta penosa pérdida", finalizó el escrito.
Que Dios les dé descanso eterno.